Historia




El año 2008 fue un año muy especial. Fue el año en el que el Judo Club Las Nieves pasó a formar parte de los clubes de Judo en la Isla de Gran Canaria.


El Judo Club Las Nieves, ubicado en las instalaciones del Centro de Enseñanza Nuestra Señora de Las Nieves está formado por 200 deportistas aproximadamente.


 
El cuerpo técnico está encabezado por Jorge Hernández Santana, Técnico Superior de Judo y D.P., Maestro-Entrenador Nacional y cinturón negro 5ºDan. Su cuerpo técnico:

Jonathan Hernández SantanaTécnico Superior de Judo y D.P., Maestro-Entrenador Nacional y cinturón negro 4ºDan.
Rosi Cabrera Jiménez, Técnico Deportivo de Judo y DP, Monitora-Instructora de Judo y cinturón negro 2ºDan.
Michael Hernández SantanaMonitor-Instructor de Judo y cinturón negro 2ºDan.



Jorge Hernández y el Centro de Enseñanza Nuestra Señora de Las Nieves fundaron el Club con el objetivo enseñar y transmitir este deporte a todos los niños.

Aún siendo un club joven, el Judo Club Las Nieves cuenta en sus filas con numerosos campeones insulares y autonómicos en diversas categorías; nuestro primer cinturón negro 1ª DAN…



Decir también, que este año 2012, hemos logrado culminar todo el esfuerzo dedicado en estos años. Esfuerzos que tanto el club, el Centro de Enseñanza y los padres de los niños no han pasado en vano. Este año escribimos en nuestra historia DOS MEDALLAS NACIONALES: Medalla de Plata de Carolina Rivero y Medalla de Bronce de Zuleima Usal. Además, de 11 campeones de Gran Canaria en diversas categorías.



Un éxito de todos los que forman parte de este club. Pero si de algo se caracteriza el Judo Club Las Nieves es de formar judokas, tanto como el aspecto técnico como el aspecto humano inculcándoles valores tan necesarios e importantes para la vida como el respeto, la humildad, la amistad…




No hay comentarios:

Publicar un comentario